1.- Entregar a la Administradora con copia a la Junta de Condominio el informe sobre las características de las obras a ser ejecutadas, incluyendo el tiempo estimado para la conclusión de las mismas.
2.- Suministrar el listado de nombres y copia de Cedulas de Identidad del personal que contrate para los respectivos trabajos de remodelación.
3.- Acatar el horario establecido para aquellos trabajos que originen ruidos molestos (cambio de cerámica, pisos, paredes, etc) de lunes a viernes de 8:00AM a 12:00 y de 1:30PM A 5:00PM.
4.- No realizar modificaciones que involucren cualquiera de los elementos e instalaciones generales de todo tipo que integran las cosas comunes, las áreas externas o fachada de mi apartamento.
5.- Efectuar la movilización y disposición de escombros de acuerdo a las normas establecidas, y a mantener limpias las áreas de recorrido de dichos materiales.
6.- Indemnizar, con cargo al depósito en garantía cualquier daño, desperfecto de las instalaciones comunes que se involucren durante la remodelación (ascensores, puertas, escaleras, cielos rasos, lámparas, etc.). En caso de danos, si el deposito no fuese suficiente para cubrir las reparaciones requeridas, la diferencia será cargada como gasto no común en mi recibo de condominio.
Entrego en este acto el cheque de depósito en garantía a nombre de “Junta de Condominio Res. Monte Pino” No. ___________________, del Banco ______________, por un monto de lo equivalente a seis (6) unidades tributarias, el cual me será devuelto una vez se constate el cumplimiento cabal de las normas para la realización de remodelaciones en apartamentos.______________________________
El Propietario
Recibido por la Junta de Condominio en fecha / / 20